Publicado el

Computador VORTEX CDI-Control de Ignición y ECU para Yamaha YFZ 450R 09′-17′

El ECU es como nuestro CDI y EFI Interceptor rodado en un módulo que controla no sólo la sincronización de la chispa y la salida del voltaje
sino también la cartografía del combustible y otras funciones de la gerencia del motor.
El resultado es más potencia, mejor potencia, tiempos de arranque más sencillos y tiempos de vuelta más rápidos.
Esta unidad viene preprogramada con 10 mapas de sincronización Fuel & Spark de rendimiento, así como tener 3 interruptores adicionales para
el usuario de recorte de combustible en las aberturas de estrangulación de baja, media y alta.

La ECU se enchufa directamente en el cableado estándar de las bicicletas e interactúa con todos los sensores estándar del motor, como
ECT (temperatura del refrigerante del motor), IAT (temperatura del aire de admisión), MAP (presión absoluta del colector),
TPS (Sensor de posición del acelerador) Crank Position Sensor) para ajustar el tiempo de combustible y chispa para una entrega óptima
de la potencia en todas las condiciones climáticas, de altitud y de carga.

Las ganancias de rendimiento varían dependiendo de los puntos Throttle y RPM, sin embargo, las ganancias típicas están en la potencia
Top End y la respuesta del acelerador Bottom End se espera de los ajustes de “Power” y una potencia más suave o manejable de los ajustes
de “Traction”.
Hemos hecho un trabajo extensivo para incluir parámetros de sintonía que mejoran el arranque y casi eliminan los apagones experimentados
con algunas motos EFI MX. Todo el trabajo de desarrollo se hace para usted! Todo lo que queda es para que usted haga es elegir un ajuste
que mejor se adapte a su estilo de conducción o las condiciones de pista y paseo!
La ECU también es completamente programable (Software no suministrado) con parámetros que son mucho más extensos que los encontrados en
cualquier herramienta de configuración de fábrica, tales como Límites de Rev, Tiempo de Enriquecimiento y Decaimiento del Acelerador,
Tiempo de Combustible, Cartografía de Alta Resolución, Tiempo de Suspensión, Salida de Voltaje y mesas de ajuste para arranque en frío,
temperatura de admisión de aire (IAT), temperatura del refrigerante del motor (ECT), presión barométrica, voltaje de la batería, etc.

Además, hay registro en tiempo real y gráficos de muchos parámetros (cuando se combina con el software de la ECU – no incluido)
Nota 1: Como con todos los productos Vortex ofrecemos una garantía de 12 meses contra defectos de fabricación
Nota 2: La ECU no viene estándar con un interruptor de manillar, ya que este es un extra opcional. No hay necesidad de un interruptor
eliminador cuando no se ejecuta el interruptor de manillar como con nuestros otros productos CDI

Características específicas del modelo

Extremo inferior mejorado Potencia y respuesta del acelerador
Mejora del extremo superior y más de la potencia de rev
Mejor inicio y prevención del bloqueo
Límites más altos
Tiempo de combustible para mejorar la atomización y la respuesta

Características principales

Pre Programado con 10 mapas de combustible e ignición de rendimiento – todo el trabajo está hecho para usted!
Instant Plug in Rendimiento (sustituye a la ECU estándar sin mods al cableado requerido)
Los interruptores de compensación de combustible ajustan el mapeo de combustible en + 12,5% a -10% en las bandas de estrangulamiento Lo, Mid y Hi
Los ajustes requieren sólo un destornillador y los interruptores integrados proporcionan retroalimentación visual.
Fácil de instalar con el hardware de montaje suministrado (donde sea necesario)
V-Boost – Circuito de impulso de voltaje programable para maximizar la energía de chispa a través de toda la gama de revoluciones
Límite de Rev superior / inferior (donde sea necesario)
El diseño robusto está totalmente encapsulado y sellado en O-ring
Códigos de diagnóstico de flash – pruebas de fallas de sensor y códigos de parpadeo a la luz FI OEM
Raza Fiabilidad comprobada
Re Programmable (software y hardware de interfaz no incluidos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *